viernes, 25 de febrero de 2011

¿Cómo jubilarme?


¡¡Bienvenidos!!
Hoy iniciamos esta bitácora con objetivo de resolver todas las dudas que nuestros lectores puedan tener relativas al acceso a los beneficios previsionales en la Provincia de Tucumán.

Aquí consignaremos distintos artículos vinculados a las distintas situaciones que se plantean previo al acceso al beneficio jubilatorio, los trámites que deben realizarse, cómo efectuar los cáluclos, como así también las vinculadas al otorgamiento de Pensiones Contributivas y No Contributivas.

Comentaremos sobre nuestras experiencias como Abogados en el asesoramiento de nuestros clientes y nos pondremos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Cómo podrán apreciar, los temas son incontables, así que los invitamos a suscribirse a esta bitácora y recibir un mailing periódicamente con la información que aquí publicamos.

Saludos y Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si teniendo la pensión no contributiva mi padre de 57 puede pasar a una jubilación? . Padece mal de Parkinson. Y tiene aprox.15 años de aportes..

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si teniendo la pensión no contributiva mi padre de 57 puede pasar a una jubilación? . Padece mal de Parkinson. Y tiene aprox.15 años de aportes..

    ResponderEliminar